skip to main content
Apéndice D Ejemplo de redirección del programa a una partición real

Apéndice D
Bloomberg Professional está instalado en la unidad C: en forma predeterminada. Bloomberg también guarda los datos en la unidad C:. Para los equipos que usan Deep Freeze en los que la unidad C: está en estado Frozen en forma predeterminada, los datos se pierden al reiniciar. Bloomberg se puede instalar en una unidad que no sea la unidad C: (ejemplo, las unidades en estado Thawed como D: o E:). Si hay una actualización del software, los archivos del sistema se podrán conservar después de reiniciar porque están instalados en una unidad en estado Thawed. Sin embargo, algunas actualizaciones de software también actualizan las claves del registro. Debido a que las claves del registro están en la unidad C:, las actualizaciones se pierden al reiniciar.
La solución a este problema es migrar un programa a una partición en estado Thawed. La migración de un programa implica dos partes:
Realice los pasos que se describen a continuación para redirigir un programa (carpeta y clave del registro) a una unidad Thawed.
1.
2.
3.
4.
5.
Inicie Data Igloo y haga clic en la ficha Redirección de la carpeta.
6.
Haga clic en Redirigir carpeta.
7.
Explore para seleccionar C:\blp y haga clic en Aceptar.
8.
9.
10.
Ahora la unidad de destino está seleccionada. Copiar permisos NTFS y Copiar permisos para compartir se seleccionan en forma predeterminada. Haga clic en Redirigir carpeta.
11.
12.
Haga clic en la ficha Redireccionamiento de la clave del registro. Seleccione Redirigir los cambios realizados a la clave del registro a y explore para seleccionar la unidad E:. Haga clic en Seleccionar la clave del registro.
13.
14.
Ahora, Bloomberg no solo puede guardar datos en E: (unidad en estado Thawed), sino que también puede retener las actualizaciones del programa, incluso cuando la unidad C: está en estado Frozen.