Apéndice B Ejemplos de redes : Ejemplo 1: subred simple

Ejemplo 1: subred simple
En este entorno, todos los equipos cliente están incluidos en la misma subred que el equipo de la consola. Este entorno no requiere una consola remota, aunque podría usarse una. En este ejemplo, no se utiliza la consola remota. Este es el entorno de red más simple. También es el más fácil de configurar.
El siguiente diagrama muestra la topología de la red:
Los equipos cliente, representados por los iconos con forma de equipo, están situados en la misma subred que el equipo de la consola Deep Freeze Enterprise, representado por el icono de la consola Deep Freeze.
En este caso, los clientes utilizan el puerto A, mientras que la consola ha configurado una conexión de servicio local para el mismo puerto. Este puerto se configura en la ficha Opciones avanzadas antes de crear el archivo de instalación de estación de trabajo o la semilla de estación de trabajo.