1.
• Nombre: especifique un nombre para la tarea.
• Día: seleccione un día o especifique si la tarea debe llevarse a cabo entre semana o los fines de semana.
• Inicio: seleccione la hora de inicio.
• Permitir al usuario cancelar la tarea: seleccione esta casilla de verificación para permitir al usuario cancelar la tarea antes de que se inicie.
• Intentar reactivar localmente: seleccione esta casilla de verificación para reactivar la estación de trabajo localmente sin establecer comunicación con la consola Enterprise.
• Mostrar mensaje: seleccione esta casilla de verificación para mostrar un mensaje en el equipo antes de que se inicie la tarea. Especifique un intervalo de tiempo en minutos e introduzca el mensaje que desea que se muestre antes de que se inicie la tarea.
El campo Mostrar este mensaje antes de la tarea muestra el mensaje Este equipo se reiniciará en %d. Es posible editar este mensaje. Agregue la palabra minutos en el mensaje después de %d para incluirla como parte del mensaje.