skip to main content
Inicio remoto
Puede iniciar de forma remota archivos en las estaciones de trabajo gestionadas.
Siga los pasos descritos a continuación para ejecutar archivos de forma remota en las estaciones de trabajo gestionadas:
 
1. Seleccione una o más estaciones de trabajo en el panel Estación de trabajo.
2. Haga clic con el botón secundario y seleccione Acciones > Ejecución remota. Se mostrará el cuadro de diálogo Ejecución remota:
3. Seleccione la ruta del archivo o especifíquela.
> Nombre y ruta de archivo – especifique el nombre y la ruta de archivo donde está ubicado el archivo en el equipo con la consola. También puede buscar y seleccionar el archivo ejecutable. Los tipos de archivo admitidos son .exe (ejecutables) y .msi (instaladores MSI). Los instaladores MSI se ejecutan en modo de instalación de forma predeterminada. Por ejemplo, si el archivo ejecutable MyApplication.exe está ubicado en C:/AppFolder, especifique C:/AppFolder/MyApplication.exe.
4. Especifique los parámetros de la línea de comandos con variables de entorno (opcional):
> Argumentos – especifique los argumentos que desee aplicar con el archivo ejecutable. Por ejemplo, si el archivo ejecutable se va a ejecutar desde el símbolo del sistema con el comando C:/AppFolder/MyApplication -o logFile.log, especifique -o logFile.log como argumento. Para archivos .msi, especifique los argumentos que normalmente especificaría al iniciar el archivo .msi con MSIEXEC. Si no especifica ningún argumento para un archivo .msi, Deep Freeze agregará automáticamente "/i" (install) de forma automática. Deep Freeze también reemplazará cualquier opción de visualización con /qn (quiet, sin interfaz de usuario).
5. Haga clic en Aceptar.
El archivo se ejecutará de forma remota en las estaciones de trabajo seleccionadas.